LUIS FONSI APOYA EL LANZAMIENTO DE LA SEPTIMA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA THANKS & GIVING® DEL HOSPITAL ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL

Éxitos 98:06
Image via Wikipedia

La campaña nacional une a celebridades y a más de 60 de las compañias más respetadas de los Estados Unidos de todos los sectores empresariales para ayudar a salvar las vidas de los niños durante esta temporada navideña.

Marlo Thomas y el hospital St. Jude Children’s Research Hospital ® pondrá en marcha la séptima edición del programa Thanks & Giving ®, una campaña anual que se lleva a cabo durante la temporada navideña con el fin de concientizar y recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del cancer que realiza el hospital St. Jude para salvar vidas y para ayudar a los niños y sus familias a luchar contra esta enfermedad y otras enfermedades catastróficas. Celebridades como Luis Fonsi, Angélica Vale, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Robin Williams, Dwyane Wade, Shaun White, y George López, participarán en la campaña Thanks & Giving del 2010, la cual comienza la semana del Dia de Acción de Gracias y se extiende hasta el final del año.

©2010 Yosvany Teijeiro Another Great Artist of The Cuban Art Project

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s