Verizon Wireless Brinda Seguridad y Control a los Padres de Familia

©2010 Antonio Guerrero from the series Yo Soy

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 22 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  El mes de diciembre incluye compras, vacaciones y celebraciones de todo tipo. En Verizon Wireless encontrará smartphones, teléfonos celulares, tabletas, netbooks y más, con opciones de mayor seguridad y control para los padres de familia. Como durante este período los hijos no tienen clases, disponen de más horas para enviar y recibir mensajes de texto, navegar en el Internet, disfrutar de juegos móviles o llamar a sus amigos. Por eso, con Verizon Wireless, cuenta con una amplia variedad de productos y herramientas que son fáciles de usar para que usted pueda supervisar, controlar y monitorear el uso de celulares de la familia y también poder localizarles en caso de una emergencia.

Supervise el uso de aparatos Verizon Wireless de su familia con Mi Verizon

Mi Verizon está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin cargos adicionales. Solo regístrese enwww.verizonwireless.com/espanol, y podrá monitorear el uso de todas las líneas en su cuenta, el número de mensajes de texto que se han enviado, las llamadas que se han hecho y los minutos usados. También podrá ver la actividad de meses anteriores, hacer pagos y bloquear la compra de productos de datos que usted no autorice como los timbres, timbres para llamadas entrantes, juegos y aplicaciones.

También puede monitorear su cuenta desde su aparato de Verizon Wireless.  Solo marque #MIN para recibir los minutos que ha usado, #BAL para recibir su balance, o #PMP para hacer pagos desde su teléfono. Recibirá un mensaje de texto gratis con la información del teléfono de donde marcó.

El servicio Controles de Uso está disponible en la mayoría de los aparatos de Verizon Wireless y puede adquirirse por un costo mensual de $4.99 por línea.  Este servicio ayuda a que los padres administren y supervisen el uso del móvil de sus hijos de distintas maneras. Se puede establecer límite de llamadas y mensajes de texto, recibir alertas de texto, cuando sus hijos se acerquen o alcancen su límite, especificar las horas del día en que pueden hacer llamadas, enviar mensajes o usar datos, y crear listas de teléfonos que usted desea bloquear.

Los clientes de Verizon Wireless pueden inscribirse y actualizar sus Controles de Uso a través de Mi Verizon. Para mayor información sobre Controles de Uso, visite www.verizonwireless.com/controlesdeuso

Paz y Tranquilidad con Localizador Familiar

Los centros comerciales estarán más llenos de lo normal durante el mes de diciembre, y cuando usted lleva toda su familia, es fácil perderse entre las multitudes. Con el Localizador Familiar, los clientes pueden localizar a múltiples familiares simultáneamente desde su aparato de Verizon Wireless, o también desde su PC.

El localizador proporciona información detallada y la dirección de la ubicación de sus familiares en un mapa interactivo, además con la opción de recibir instrucciones de manejo, paso a paso, hasta llegar a la ubicación de sus familiares. También puede recibir actualizaciones por mensaje de texto o correo electrónico cuando sus familiares salen o llegan a sitios determinados, como la escuela, la práctica de fútbol o la casa. El Localizador se puede adquirir por un costo mensual de $9.99 por línea. Para más información, visite:Localizador Familiar en Verizon Wireless en Español.

Con Mi Verizon, Controles de Uso y Localizador Familiar, los clientes de Verizon Wireless cuentan con múltiples opciones que aumentan la seguridad de su familia y el control sobre el uso de sus aparatos de telefonía móvil Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE  Verizon Wireless

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s