La revista TV y Novela USA nombra a Luis Alfonso Borrego como director

Luis Alfonso Borrego, quien fungía como jefe de información
de la publicación, asume el rol de Director de la Revista

Miami, FL – Octubre 17 del 2011 – Después de dominar los titulares de diversos medios de comunicación alrededor del continente y reventar las noticias de farándula mas impactantes durante los últimos años, TV y Novelas USA, inicia un nuevo ciclo de éxitos con la llegada de Luis Alfonso Borrego al frente de la publicación, que esta posicionada como la numero uno en preferencias del grueso del publico hispano de Estados Unidos.

(Luis Alfonso Borrego - Foto: Credito http://www.enriquemarrtinstudios.com)

Borrego, quien es graduado en Mercadeo y Publicidad y tiene una especialización en periodismo de guerra, lleva trabajando para Editorial Televisa 7 años, en los cuales se ha destacado como reportero durante 4 años y 3 como Jefe de información en TVyNovelas. Trabajando de la mano con Juan Manuel Cortes en el constante interés de dar al lector latino la mejor información del mundo de farándula, acepta el reto con mucho entusiasmo: “todos los cambios son buenos y en este caso mi mayor prioridad es seguir llevándole a nuestros lectores información veraz, exclusiva y novedosa de sus artistas favoritos”. Luis Alfonso Borrego, quien le desea el mejor de los éxitos al ex director de la revista Juan Manue! l Cortes en sus nuevos retos profesionales, afirma que mas que un cambio de ciclos esta nueva etapa de TVyNovelas es una transición en donde lo nuevo solo será para cosas mejores “Juan Manuel hizo una gran labor como director y los años trabajando a su lado conocí de primera mano, lo que quieren saber los latinos de Estados Unidos de sus estrellas favoritas y quiero en esta nueva etapa siguiendo el legado de el, pero con mi estilo particular, que los artistas vean en TVyNovelas el medio ideal para resaltar sus vidas personales y sus carreras, pues creo que no hay historia mas apasionante que la telenovela de la vida real que viven los artistas de la televisión” concluyó.

Al respecto, Javier Martínez Staines, director general editorial de Televisa Publishing, añadió: “Juan Manuel hizo una labor extraordinaria al frente de TVyNovelas USA. Estoy seguro que Luis Alfonso, con la experiencia desarrollada como jefe de información de la publicación, mantendrá la tendencia positiva de TVyNovelas. Tiene toda nuestra confianza y estamos ciertos que hará un gran trabajo”.

TVyNovelas es una revista que hace parte de ET Televisa Publishing y por mas de treinta años se ha consolidado como la publicación de farándula favorita en México, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico o Chile entre otros países

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s