Eva Hughes es nombrada Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica

Ciudad de México a 10 de enero del 2011.-Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, será la nueva Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, a partir del primero de febrero del presente año. Eva remplazará a Farid Aouragh, quien deja este cargo para emprender retos nuevos en su carrera.

Eva Hughes ha sido Directora Editorial de Vogue desde 2002. Bajo su dirección, Vogue ha tenido un gran crecimiento e incrementó su circulación al doble;  lo que la ha reafirmado como la revista de moda líder en el mercado.

Eva tiene un fuerte liderazgo y un gran talento, un profundo conocimiento del mundo editorial  y es altamente respetada dentro de este mercado” comentó Jonathan Newhouse, Presidente de Condé Nast Internacional.

Nacida en España, Eva Hughes llegó a México siendo una niña. En su adolescencia su familia se mudo a la ciudad de Miami, Florida en donde finalizó sus estudios. Egresada de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos comenzó su carrera en la década de los noventa como productora de televisión y fungió como Directora Editorial de la revista española Selecta -con sede en Miami- antes de convertirse en la Directora Editorial de Vogue.

El nombramiento de la persona que remplazará a Eva como Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica se realizará en los próximos días.

Además de VOGUE, Condé Nast México y Latinoamérica también publica GLAMOUR, AD Y GQ  con ediciones separadas para los mercados de México y Latinoamérica. La compañía cuenta además con una plataforma digital para cada revista.

Acerca de Condé Nast México y Latinoamérica

Diseñamos contenido que define el estilo y la vida moderna de más de 153 millones de lectores de nuestras páginas impresas. 99 páginas web interconectan a 61 millones de usuarios de primer nivel alrededor del mundo. En México, con 4 títulos, impactamos a los lectores de los niveles socioeconómicos más altos y a lo largo de 2011 lanzamos nuestras nuevas plataformas digitales con el fin de seguir captando al de más alto perfil.

Consistentemente nuestras sofisticadas publicaciones son las primeras en detectar las tendencias emergentes en moda, lujo, belleza, diseño y estilo de vida. Por ello son reconocidas como líderes de opinión.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s