Rolando de la Fuente-Mega TV

MEGATV ESTRENA ESPACIO NOTICIOSO DE LA TARDE: “DE FRENTE”

ALEJANDRO MARCANO SANTELLI, MARIA ALEJANDRA REQUENA Y MAX AUB CREDITO FOTOGRAFICO: MEGATV/ ROLANDO DE LA FUENTE

Miami, Florida (23 de enero de 2012)— MegaTV, anunció hoy que a partir de hoy lunes 23 de enero, a las  5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT) les brindará a sus televidentes una manera nueva de comenzar sus tardes, con el esperado estreno de su programa noticioso,“De Frente. Conducido por los dinámicos periodistas Alejandro Marcano Santelli, María Alejandra Requena Max Aub, el espacio de una hora presentará un fuerte contenido noticioso, siguiendo minuto a minuto el acontecer del día, presentando ángulos y perspectivas de los temas de manera profunda y sorprendente. “De Frente” se acercara a los televidentes de manera íntima y veraz con las historias y realidades políticas, económicas, criminalidad, salud, faranduleras y sociales- que a diario impactan nuestras vidas. “De Frente” saldrá al aire de lunes viernes a las 5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT) por MegaTV.

“De Frente” es un foro diario -en vivo- que llevará al televidente en un recorrido a través del mundo. El programa incluirá entrevistas audaces realizadas por los periodistas, quienes son conocidos por su visión única y amplia sobre los aconteceres noticiosos del mundo. Este show utilizará activamente los recursos del Internet y las redes sociales para conectar con las opiniones del público. 

EL EQUIPO DE FRENTE, RENE PEDROSA REPORTERO, EL EQUIPO DE DE FRENTE CONVERSA CON SU PRODUCTORA EJECUTIVA VERA CASTILLO CREDITO FOTOGRAFICO: MEGATV/ ROLANDO DE LA FUENTE

María Alejandra Requena, Alejandro Marcano Santelli y Max Aub unen a su talento y experiencia periodística la visión intuitiva de un equipo de reporteros de primera en una entrega donde la noticia y el análisis, guiarán el programa hacia su principal objetivo el de convertirse en el espacio líder de las tardes.

“La llegada de este nuevo programa “De Frente” a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que este nuevo proyecto televisivo será impactante e inesperado”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación para MegaTV.  “Me siento orgulloso de darle la bienvenida al periodista mexicano Max, y a nuestro compañeros Alejandro y María Alejandra a la familia de MegaTV. Ellos son profesionales respetados y apreciados en los medios de comunicación cuya labor profesional y eficacia representan la dinámica de la cadena”, concluyó el ejecutivo. 

“Estamos muy contentos de regresar a las pantallas de millones de televidentes con De Frente ya que pasamos a formar parte de un show moderno, fresco e innovador que constituye una alternativa de información noticiosa y porque no algo del mundo del entretenimiento. “De Frente” es una propuesta diferente con una visión muy particular de los temas de actualidad, por lo que estamos ansiosos por comenzar hoy lunes 23 de enero”, afirmaron los nuevos periodistas que conforman el nuevo elenco del programa, María Alejandra Requena, Alejandro Marcano Santelli y Max Aub. 

“De Frente” también incorpora a su elenco al periodista investigativo Rene Pedrosa, un profesional en el mejor momento de su carrera. El programa estará bajo la supervisión ejecutiva de la productora Vera Castillo, una de las productoras ejecutivas más experimentadas del formato noticioso.

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s