BlackBerry Curve 9360 Front_H4web

Verizon Wireless comienza el 2012 expandiendo su creciente lista de smartphones


BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 24 de enero de 2012 /– Verizon Wireless comienza el 2012 añadiendo cinco nuevos smartphones a su creciente lista – cuatro de ellos funcionando bajo la red 4G LTE. La compañía continúa siendo líder en 4G con la red más rápida y confiable en los Estados Unidos, ofreciéndole servicio a más de 205 millones de personas en 195 mercados. Adicionalmente, por primera vez en su red, Verizon Wireless anunció un Global Ready™ BlackBerry® Curve™.

De acuerdo a The Nielsen Company, la penetración de smartphones es más alta entre los usuarios hispanos (45 por ciento) mientras solamente un 27 por ciento del mercado general reportó ser dueño de un smartphone. Los hispanos en general son bastante activos en sus smartphones, enviando aproximadamente 943 mensajes de texto al mes y utilizándolos para un sin número de actividades, incluyendo banca móvil y redes sociales.

En respuesta a la creciente demanda de smartphones en la comunidad hispana, Verizon Wireless está introduciendo nuevos smartphones para satisfacer las necesidades de todos en el 2012, desde expandiendo su familia de DROIDs hasta introduciendo el Global Ready Blackberry Curve 9370. A continuación se encuentran detallados algunos de los smartphones que están actualmente disponibles al igual que aquellos que serán lanzados en las próximas semanas.

La Familia DROID Continúa Creciendo

DROID 4 de Motorola: Un smartphone 4G LTE con capacidad de manejar los estilos de vida más exigentes, DROID 4 de Motorola es increíblemente delgado e incluye una teclado QWERTY completo con 5 filas. El DROID 4 está listo para los negocios con codificación segura y aprobada por el gobierno.
DROID RAZR™ MAXX™ de Motorola: Diseñado para los clientes que pasan sus noches y días dividendo su tiempo entre actividades de trabajo y placer. Este smartphone 4G LTE es un corredor de maratón con suficiente resistencia para permitir que los clientes hablen por teléfono por más de 21 horas corridas sin tener que recargar la batería. El DROID RAZR MAXX estará disponible a partir del 26 de enero en las tiendas de Verizon Wireless y en línea – http://www.verizonwireless.com – por $299.99 con un contrato nuevo de dos años.
DROID RAZR de Motorola color Morado: Equipado con las mismas características y diseño, el DROID RAZR en color Morado pasa por la Web a velocidades de 4G LTE. El mismo está actualmente disponible por $199.99 en las tiendas de Verizon Wireless y en línea con un contrato nuevo de dos años.

Global Ready BlackBerry Curve

BlackBerry Curve 9370: El primer Global Ready BlackBerry Curve 9370 ofrece le mejor experiencia social y de comunicaciones móviles con una refinada e integrada base de teléfono, correo electrónico, mensajería y aplicaciones sociales. Operando en la red 3G de Verizon Wireless, está equipado con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7. El delgado y sofisticado BlackBerry Curve 9370 está actualmente disponible en las tiendas de Verizon Wireless y en línea por $99.99 luego de un reembolso de $50 con un contrato nuevo de dos años.

Spectrum™ de LG

Spectrum™ de LG: El Spectrum es el primer aparato de Verizon Wireless en ofrecer una pantalla True HD de 4.5 pulgadas. Intensificando sus capacidades de True HD, los clientes del Spectrum de LG tendrán acceso exclusivo a la aplicación ESPN™ ScoreCenter en alta definición. El Spectrum está actualmente disponible en la tiendas de Verizon Wireless y en línea por $199.99 con un contrato nuevo de dos años.

Para mas información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s