Alexis Valdes

Alexis Valdes y una nueva temporada de “Esta noche tu night”

Miami, FL.- (6 de febrero del 2012)—Como “showman”, Alexis Valdés ha sentado cátedra tanto en los escenarios teatrales como en la televisión. Como músico, la historia se repite gracias al inmenso éxito que ha obtenido con su nuevo disco, “Con Cariñito”, en el que, ante todo, destaca su tremendo talento para la composición.

Por él ha recibido un gran respaldo de su público a nivel internacional. Así lo reflejan las emisoras de música tropical que incluyen a “El Cariñito”, su nuevo sencillo, en las listas de hits más sonados del momento.

Asimismo, esta canción que interpreta Valdés a dúo con Gocho, se ha mantenido como una de las más populares en el chart Tropical de Billboard por varias semanas.

Pero no todo acaba ahí para el también humorista cubano, quien ha despuntado en todas sus facetas desde que inició el año. Ejemplo de ello es que el artista recibió el premio “Miami Life Achievement 2012” (MLA) por su deslumbrante trayectoria artística, que incluye un amplio repertorio de películas en las que ha participado como actor y/o director.

MLA es un premio creado para reconocer la labor profesional de todos los que trabajan en los medios de comunicación social latinos de la llamada “Capital del Sol”, que con su trabajo, “engrandecen nuestra comunidad”, cita su portal de Internet.

A los nominados los selecciona un comité de expertos y críticos que fijan a cinco nominados por cada categoría para que luego todo el público pueda votar, desde la comodidad de su computadora, por su candidato favorito. La mayoría de votos convirtió a Valdés en uno de los grandes ganadores la noche del pasado 28 de enero en La Scala de Miami.

El monologuista, de la misma manera, ha hecho nombre en las tablas con espectáculos producidos y escritos con maestría gracias a su singular ingenio y sentido del humor. A través de la pantalla chica ha hecho reír a millones de personas con sus programas de variedades que primero se transmitieron en España y luego en Miami.

Actualmente, se le considera el rey de los rating de las noches en el sur de la Florida por el show “Esta Noche Tu Night”, en MegaTV, con el cual también llega a la mayoría de países de la región por diferentes sistemas de cable.

Esta noche de lunes 6 de febrero, celebrando sus éxitos de audiencia en el sur de la Florida, Alexis Valdés contará con un programa de primera, con dos grandes invitados como lo son el cantante colombiano Charlie Zaa y el comediante cubano Víctor Molina mejor conocido por su programa humorístico en Cuba, “Pateando la Lata”.

Ambos deleitarán al público televidente de “Esta Noche Tu Night” con sus inconfundibles dotes artísticos. Charlie Zaa nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Amigo de Qué” el cual cuenta con una fusión rítmica de primera.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s