Emilio Estefan MDC

Emilio Estefan: la voz de la experiencia en MDC

 Emilio Estefan ex alumno del MDC y empresario musical imparte lecciones de liderazgo y éxito a estudiantes de Negocios del MDC

 Miami, marzo 8, 2012 –Los alumnos de Negocios del Miami Dade College (MDC) recibieron lecciones invaluables y herramientas para el éxito proporcionadas por Emilio Estefan, empresario del entretenimiento y ex alumno del MDC, quien fue invitado recientemente para que les hablara a los estudiantes matriculados en el programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas de Supervisión y Gerencia.

Estefan habló acerca de las características del liderazgo, las formas de tratar con gente difícil, la administración de un negocio, y el equilibrio entre la vida profesional y personal. La Facultad de Negocios del MDC invita con frecuencia a líderes para que compartan sus experiencias de las realidades del mundo de los negocios con los alumnos.

La Facultad de Negocios del MDC, ubicada en el epicentro del comercio y el turismo internacional, cuenta con un profesorado premiado, y con programas de primera línea de licenciaturas, asociados y de certificados. La Facultad se esfuerza en ayudar a sus alumnos a lograr la excelencia académica con un enfoque en las destrezas prácticas que contribuyen a la creación de una profesión o un negocio.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s