Billboard de la Musica Latina 2012

MIAMI, Fla.  29 de marzo del 2012– Telemundo confirmó las presentaciones de grandes estrellas para losPremios Billboard de la Música Latina 2012, Presentados por State Farm®. El finalista a 16 premios Billboard, Don Omar, el ganador del Premio Billboard 2011 como Artista Latino del Año Debut, Prince Royce,y la superestrella mexicana, Paulina Rubio, se unen a las presentaciones previamente anunciadas de Daddy Yankee, Juanes y Jenni Rivera. La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se transmitirá en vivo y en alta definición por Telemundo el jueves, 26 de abril desde BankUnited Center de la Universidad de Miami en la Florida. La lista completa de los finalistas, además de acceso a contenido exclusivo sobre el evento de este año, se pueden encontrar en http://www.telemundo.com, el sitio web oficial para los Premios Billboard de la Música Latina 2012 Presentados por State Farm®. Sigan este evento repleto de estrellas en: Twitter.com/LatinBillboards y Facebook.com/PremiosBillboardTelemundo.

Don Omar, uno de los primeros grandes exponentes del reggaetón, lidera el campo de los Premios Billboard de la Música Latina 2012 como finalista para 16 premios. El fenómeno mundial de los medios sociales es uno de los artistas importantes de la música latina quien ha logrado de manera exitosa conectarse al máximo con la nueva generación de consumidores. El video clip de su tema con Lucenzo “Danza Kuduro” logró más de 320 millones de visitas en línea, una hazaña nunca antes vista dentro de la industria de la música latina. La canción también llegó al número uno en por lo menos 12 países a nivel mundial.

Prince Royce, ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2011 como Artista Latino del Año, Debut, continuó cosechando éxitos en el 2012. Prince Royce es finalista en 12 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina. “Las cosas pequeñas” es el sencillo más reciente de Royce, y ha llegado al tope de las listas de Billboard Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Tropical Songs. Su sencillo anterior, “Corazón Sin Cara” llegó al primer lugar de la lista Billboard Tropical Songs, y la lista Hot Latin Songs. El álbum “Prince Royce” disfrutó un gran éxito comercial, logrando llegar al número uno en las listas Billboard Top Latin Albums y Tropical Albums.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s