images

High Impact Waterproof Mascara.

Pestañas larguísimas, impresionantes y de larga duración

High Impact Waterproof Mascara DOM HIRESPara las mujeres que quieren lucir unas pestañas impresionantes que duren todo el día, a pesar de un tiempo húmedo,mucho trabajo o de una movida sesión en el gimnasio, Clinique presenta la NUEVA High Impact Waterproof Mascara. Adaptando la tecnología de la laureada High Impact Mascara, Clinique brinda una dinámica manera de proteger su estilo personal contra la humedad para lucir pestañas frescas durante 12 horas seguidas.

Con una base que facilita la extensión, creada con polímeros que de manera inmediata crean volumen y un aplicador de diseño exclusivo, hecho de fibras sólidas y rígidas que facilitan el peinar las pestañas, High Impact Waterproof Mascara de manera rápida y fácil crea un aspecto de grandes ojos impresionante.
LOS BENEFICIOS
Volumen y extensión instantáneos: Lubricantes de peso ligero ayudan a proveer un deslizamiento fácil y suave, creando un volumen y una extensión instantáneos. Pestañas bellamente acondicionadas: Polímeros flexibles y acondicionadores mantienen las pestañas espesas, haciendo que se sientan suaves y acondicionadas.
FECHA DE LANZAMIENTO: FEBRERO 2013

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s