Carmina Zamorano lidera el panel de alianza y estrategias entre Miami y Houston

Screen Shot 2015-02-23 at 6.30.47 PM

MIAMI, Florida (23 de Febrero, 2015) – La abogada y empresaria de origen Mexicano Carmina Zamorano es una de las invitadas principales al panel que discutirá y analizara el futuro y alianza entre dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Houston y Miami.

De esta forma Carmina Zamorano se unirá a un grupo de empresarios y personalidades representando a las dos ciudades mañana, martes 24 de febrero, en el Manor House de Houston.

El encuentro “HOUSTON & MIAMI, BRIDGING THE GAP” es una iniciativa que busca acercar a las dos ciudades a través de diferentes colaboraciones estratégicas que involucra representantes en diferentes campos, desde económicos, finca raíz, planeación gubernamental y empresarios en varios campos.

Y en representación de Houston estará Carmina Zamorano, una exitosa mujer de negocios que ha logrado destacarse como una verdadera emprendedora y ejemplo para otras mujeres hispanas en Estados Unidos. Actualmente Carmina Zamorano es Fundadora y CEO de Carnan Properties, una compañía de finca raíz que busca asesorar a sus clientes en todos los pasos que involucran la compra de una propiedad, sin importar su precio o ubicación. Cuenta su empresa además con un área de mercadeo que incluye un portafolio de servicios para la búsqueda, compra y o venta de propiedades a nivel nacional e internacional.

Como anfitriones y maestros de ceremonia estará el ex futbolista y personalidad de la televisión Juan Pablo Galavis y Deborah Duncan, presentadora del show Great Day Houston en el Canal 11.

Representando a Miami estarán como panelistas, Alicia Cervera (Presidente y CEO de Cervera Real Estate Group), Armando Codina (Chairman y CEO de Codina partners, LLC), Marc Sarnoff (Comisionado del Distrito 2 de la Ciudad de Miami) y John Richard (Presidente & CEO del Adrienne Arsht center for the Performing Arts de Miami).

Y junto con Carmina Zamorano estarán representando a HoustonJohnBreeding (President & CEO de UptownHoustonDistrict), el Dr. RichardWainerdi (Presidente Emerito del TexasMedicalCenter) y DavidSawyer (Director de la Región Suroeste para el Senador Ted Cruz).

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s