¡Luces! ¡Ritmo! ¡Cocteles!

film-festival El Festival Internacional de Cine de Miami del Miami Dade College invita a celebrar con las estrellas en ocho eventos festivos oficiales
Miami, FL — El Festival Internacional de Cine de Miami del Miami Dade College, el principal festival de cine iberoamericano en Norteamérica, a punto de iniciar su sensacional 32da edición, se complace en anunciar su programación oficial post-fiestas para el 2015. Por primera vez en su historia, el público en general tendrá acceso a los eventos VIP más atractivos del Festival, para que los amantes del cine puedan estar literalmente codo a codo y brindar con los más notables actores, actrices, directores, productores, guionistas y ejecutivos del cine mundial. Los boletos, con un precio que oscilará entre los $20 y los $125, ya están a la venta en http://www.miamiff-Tickets.com. 

Inaugurando la semana en la incomparable Torre de la Libertad del Miami Dade College, la “apertura de las cuerdas de terciopelo” del Festival Internacional de Cine de Miami también coincide con la primera alianza de dos de los sitios de fiesta más recientes, fabulosos y hermosos de Miami – The Miami Beach Edition (el nuevo proyecto hotelero del legendario pionero de las fiestas, Ian Schrager) y junto a la piscina en la increíble obra maestra del Art Deco, Thompson Miami Beach. También habrá fiestas nocturnas junto a la piscina de The Standard, el enclave vanguardista de André Balasz, y en el último piso con vista al océano del hotel más elegante de Ocean Drive, The Betsy South Beach. Asimismo, importantes sitios arquitectónicos e históricos serán sede de eventos del Festival, como el majestuoso Olympia Theater del Gusman Center for the Performing Arts, y el Edificio Histórico Alfred I. Dupont.

El Festival está colaborando en el 2015 con los patrocinadores Patrón Tequila y Stella Artois para animar las fiestas con cocteles y cervezas de primera calidad, con el apoyo generoso de Lexus. La fiesta de las noches inaugural y de clausura, así como de cada una de las seis fiestas entre ambas, contarán con música en vivo o DJ’s, múltiples bares, invitados especiales, y el atractivo original que solo se ofrece durante la quincena cinematográfica más esperada del año en Miami.

“El Festival Internacional de Cine de Miami es una celebración de diez días de ruptura de barreras y límites. Por tanto, este año abriremos las cuerdas de terciopelo para que los amantes del cine se codeen con el talento más brillante del cine internacional. Todo el que apoya el cine de arte es VIP. ¡Salud¡”, expresó Rachel Bleemer, Directora Asociada de Marca del Festival.

A continuación, la relación completa de las fiestas y eventos programados:

FIESTA PATRÓN DE LA NOCHE INAUGURAL

Viernes, Marzo 6, 9:00 p.m.

Torre de la Libertad del Miami Dade College, 600 Biscayne Boulevard, Miami FL 33132

Participe con nosotros disfrutando de una selección de las mejores ofertas de algunos de los principales restaurantes argentinos de Miami, y el pastel de bodas más grande y pícaro de todos los tiempos, así como de un flujo infinito de creativos cocteles Patrón ¡para brindar por 10 días de cine provocativo! Póngase sus zapatos de tango y baile toda la noche. Patrocinado por Lexus, Patrón, Stella Artois y Miami DDA. Acceso para mayores de 21 años. El precio de entrada general es $125.00. Miembros de Miami Film Society, $115.00.

Boletos: http://www.miamiff-Tickets.com/events/patron-opening-night-party/

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s