maxresdefault

Vibrafonista Christos Rafalides en Jazz at Wolfson Presents del Miami Dade College el 8 de abril

maxresdefault

El Departamento de Arte y Filosofía del Miami Dade College (MDC) del Campus Wolfson culminará esta temporada de su exitosa serie Jazz at Wolfson Presents con un concierto a cargo del prestigioso vibrafonista Christos Rafalides el miércoles 8 de abril a las doce del mediodía, en el Auditorio del Campus Wolfson. La entrada es libre y gratuita para el público en general. 

Rafalides, nacido en Grecia, es graduado del Berklee College of Music, y tiene una Maestría de la aclamada Manhattan School of Music, donde cursó estudios con el gran vibrafonista Joe Locke. Rafalides encontró su voz personal cuando creó Manhattan Vibes, grupo que ha trabajado en los principales clubes de la ciudad de Nueva York como Blue Note, Jazz Standard, Smoke Jazz Club y Dizzy’s Club Coca-Cola.

Entre sus trabajos recientes está la presentación en el Lincoln Center for the Performing Arts con Lincoln Center Jazz Orchestra y Wynton Marsalis; como solista principal junto a Athens State Orchestra y National Greek Radio Orchestra en la interpretación de piezas originales en Athens Concert Hall; y giras por Estados Unidos, Europa y Japón con el cuarteto Foreign Affair de Héctor Martignon; y por Estados Unidos y la India con el prestigioso pianista y compositor argentino Darío Boente. Rafalides también ha aportado sus texturas de vibráfono y marimba a recientes discos de varios artistas como Chaka Khan.

La serie Jazz at Wolfson Presents del MDC realiza presentaciones mensuales de septiembre a abril. La entrada a los conciertos es libre y gratuita para el público en general.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s