Presente su idea para ganar $1,000 en Competencia Independiente de Videojuegos

15317698403_1982c19cf2_o

Miami, Julio 2, 2015 – Los estudiantes, profesionales y miembros de la comunidad están invitados a presentar ideas para tener la posibilidad de ganar $1,000 en Game On, la primera competencia independiente de videojuegos de la historia, patrocinada por MIA Animation y el Idea Center del Campus Wolfson del Miami Dade College.  El plazo de presentación termina el 10 de julio.

La competencia fue creada para estimular la creación independiente de videojuegos y voces nuevas en esa industria. El ganador o ganadora recibirá, además del premio de $1,000 en efectivo, la posibilidad de una reunión de consulta con un programa de “incubadora” experimentada.

Los solicitantes deben presentar un video con tres minutos de duración como máximo, donde describa la idea del videojuego, así como el estilo artístico del mismo, y demuestre cualquier creación o trabajo de prototipo que se haya terminado actualmente.

Los finalistas serán presentados el 16 de octubre durante la Conferencia y Festival MIA Animation, donde los asistentes podrán probar los prototipos. Los videojuegos en competencia serán seleccionados por su atractivo general, estilo artístico, visión creativa, resultados de la entrevista y opiniones de los asistentes.

La Conferencia y Festival MIA Animation es un evento del sector, enfocada en animación por computadoras, videojuegos, efectos visuales y gráficos en movimiento, cine, diseño Web y artes visuales. Es el foro para el contacto profesional activo y el intercambio de información práctica con un firme compromiso y énfasis en la educación, y la creación y estímulo de nuevos talentos.

El evento se ha convertido en uno de los más atractivos e innovadores de su tipo en Miami, conjuntamente con una comunidad de exploradores de tecnología avanzada, emprendedores de decisiones, programadores y profesionales de la industria creativa. El MDC hará próximamente importantes anuncios sobre el futuro de los videojuegos y la animación en el College.

Para obtener más información, póngase en contacto con Mauricio Ferrazza llamando al número telefónico 305-237-7852 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico mferrazz@mdc.edu.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s