“Tirame un Like” el nuevo sencillo de Mayte la Guapa ya esta disponible en itunes.

0792278014567.600x600-75

 Mayte la Guapa  lanzó en iTunes su nueva producción discografica “Fantasy Obsession“, y a partir de hoy, se podrá comprar a través de la plataforma musical. 

“Fantasy Obsession” nace después de un largo recorrido artístico y emocional de Mayte, con varias giras en el extranjero, presentaciones junto a destacados músicos a nivel mundial e importantes show incluyendo su exitoso paso por el festival internacional en Bulgaria.

Mayte  afirma que los 9 temas que componen este trabajo, lo hacen “un disco muy ecléctico, que abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos”, esto debido a las distintas experiencias vividas durante los años. 

“He compartido con el productor DJ Conds, tuuvimos tan buena química que trabajamos juntos en Miami y los dos buscamos un sonido más moderno, una mezcla de programaciones electrónicas con los instrumentos originales. Es un trabajo bien ensamblado en cuanto a los arreglos y las temáticas de las letras”, cuenta Mayte.

El primer sencillo en promoción es “Tirame un Like”. El video musical del tema fue dirigido y producido por Neiver Alvarez. El guión del video fue concebido por Migue Fernandez el reconocido diseñador de la estrellas.

Mayte nació en la Habana, Cuba, bajo el signo de Géminis. Vivió y creció en la enigmática ciudad caribeña hasta que decidió fijar residencia en Miami, Estados Unidos.

Desde temprana edad descubrió su gusto por la música y comenzó a escribir  hermosas canciones, su primera composición se titula “La Madre”. Mayte se define como “Soñadora, atrevida, amante de la vida y visionaria”. Hoy en día, su repertorio abarca más de 100 temas registrados bajo la sociedad de derecho de autor ASCAP.

Sus talentos abarcan no solo el campo de la composición sino también es una excelente intérprete y como buena cubana, el baile se le da muy bien. Sus aptitudes artísticas la han llevado a presentarse en países europeos y latinoamericanos donde ha participado en múltiples eventos musicales y festivales de cantos internacionales importantes.

En el año 2009 participó en el 6to concurso de los compositores de Monitor Latino, donde sale finalista en la categoría internacional con cuatro de sus creaciones.

6fb6a4_4883a5c81b0d4a419e5d81872e7249f9.jpg_srz_p_490_773_75_22_0.50_1.20_0

Su inquietud como artista la lleva a competir en el prestigioso “Festival Internacional de la Música Pop” (Canzoni Dal Mondo) realizado en la ciudad de Miori, Italia y con la intervención de 23 países  además de  la aportación de Estados Unidos, siendo Mayte la representante oficial de la ciudad de Miami. En este festival se lleva el Premio de la popularidad con su canción “Guapa”, fue tanto el apogeo con este tema a nivel mundial, que de ahí en adelante nace su nombre artístico: “Mayte la Guapa”.

En el año 2013 Fue seleccionada para el festival internacional en Bulgaria compitiendo con 33 países, Mayte alcanza el primer lugar en la Radio de la ciudad de Varna y el tema “Guapa”  alcanza gran notoriedad.

 “Guapa” – Es precisamente el título del álbum y de lo que fue su primer sencillo promocional que sonó fuertemente tanto en las radios de España, Canadá, emisoras latinas de Estados Unidos así como en países como Honduras, Perú etc. llegando a los top 20 de los Latin Pools Chart por tres meses consecutivos, según la mundialmente revista DJ Times Magazine 2013. Este disco está registrado en Universal Music Publishing.

“Me dicen Guapa no por bonita, sino por ser una mujer luchadora, empresarial y que sabe salir adelante por si sola” comenta con su franca y pícara sonrisa.

Descarga el CD

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s