Enamorada de la Colección AERIN Rose

Screen Shot 2015-08-20 at 12.16.34 PM

Para celebrar el éxito de los artículos a base de rosas de AERIN, que son favoritos del público, la emblemática Colección Rose de AERIN se expande ahora con productos para el baño y el cuerpo.

Tres  NUEVOS productos para el baño y el cuerpo simplemente fabulosos. Llevo tres días bañandome con ellos y no sólo mi piel huele y se siente fabulosa; La casa entera huele a rosas. Me fascina. 

La Colección AERIN Rose está compuesta de un surtido de productos de maquillaje y para el baño y el cuerpo seleccionado con gran esmero. Una delicadamente suave y característica esencia de rosas unifica toda la colección, ayudando a revitalizar los sentidos, con su relajante y pacificador efecto. Cada producto incluido en la colección cuenta con una infusión floral especial diferente, como la de la flor de la magnolia, de la peonía, la rosa rosada, así como extractos vegetales de los prados (Meadow Foam Extracts), aprovechando el poder de las flores para ayudar a lograr una piel relajada y con un aspecto radiante. Todos los productos de la Colección AERIN Rose celebran esta floración inigualable, haciendo de la rosa una necesidad diaria para la mujer moderna – convirtiéndola en hermosa, confiada y calmada. www.aerin.com

Estos son los productos que estoy usando de la  Colección AERIN Rose:

Screen Shot 2015-08-20 at 12.11.36 PMNUEVO AERIN Rose Oil, $68.00

De forma instantánea satura la piel y el cabello con un nutritivo, lujoso y puro aceite de usos múltiples. Enriquecido con aceites de onagra, rosa mosqueta, almendras dulces y argán para ayudar a suavizar la piel y sellar en ella la hidratación. El elíxir crea un saludable aspecto, un resplandor hidratado en el rostro, el cuello y el pecho cuando se aplica sobre la piel ligeramente húmeda. Para ayudar a acondicionar, suavizar y darle un lustroso brillo al cabello, coloca unas cuantas gotas en la palma de la mano y espárcelas ligeramente sobre el cabello que haya sido secado sólo con la toalla. Con el resto que quede en las manos, da un masaje sobre las cutículas y las manos para un delicioso efecto suavizante.

AERIN Rose Body Scrub

NUEVO AERIN Rose Body Scrub, $65.00

Una rica crema exfoliadora que de suave forma redefine y re-texturiza la piel con derivados exfoliantes de la jojoba y la cafeína. Fortalecida con manteca de karité, aceite de semillas de jojoba y mantequilla de semillas de Muru Muru, para una verdadera oleada de hidratación, el resultado es una piel que queda fresca, resplandeciente, suave y ligeramente perfumada con la emblemática infusión floral de AERIN.

AERIN Rose Body WashNUEVO AERIN Rose Body Wash, $50.00

Una enjabonadura de lujo para el cuerpo que deja la piel limpia y refrescada en su totalidad, pero al mismo tiempo suave y delicadamente perfumada con la característica infusión floral de AERIN.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s